lunes, 15 de febrero de 2016

El libro del invierno

Portada Libro del invierno
Ahora sí que sí parece que ha llegado el invierno. Hace mucho frío y han caído los primeros copos, así que he preparado para jugar en el rincón de las letras "El libro del invierno". 

Estas son las palabras  y algunas frases que incluye: frío, nieve, muñeco de nieve, abrigo, gorro, orejeras, bufanda, guantes, botas, esquiar, snowboard, patinaje sobre hielo, hacer ángeles, guerra de bolas y trineo.


Nieve y Muñeco de nieve

Esquiar y Snowboard



5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo.¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Quería hacerlo desde que empezó el invierno pero me he puesto antes a hacer otras cosas y lo he ido eejando... Pero bueno ya está hecho. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Gracias Yolanda. Quería hacerlo desde que empezó el invierno pero me he puesto antes a hacer otras cosas y lo he ido eejando... Pero bueno ya está hecho. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por compartir tu traba, me parece muy bueno y a los nanos se les ve superfelices. Soy maestra en una escuela unitaria y es el primer año que trabajo con alumnos de infantil. ¿Podrías echarme una mano para organizar de cara al próximo curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte!!! Yo nunca he trabajado en una escuela unitaria, siempre he trabajado en coles de dos líneas pero esto es lo que yo haría. Trabajar un mismo proyecto para los tres niveles adaptándo las fichas para cada edad (en 3 años colorear, picar, en 4 años pueden copiar sencillas palabras en mayúsculas y en 5 en minúsculas). Favorecer al máximo el trabajo cooperativo que los mayores ayuden a los pequeños (eso no quiere decir que se lo hagan). Trabajar por rincones, mientras unos hacen unas actividades de manera autónoma, lees con los mayores, o mientras los mayores están realizando determinadas actividades trabajas el trazo con otros... Yo creo que haría algo así. Espero haberte servido de ayuda. Cualquier duda escríbeme tu correo y escribo. Un saludo :)

      Eliminar

Entradas populares