lunes, 5 de octubre de 2015

Comenzamos el Proyecto anual "Mi nombre"

Todos los días por la mañana jugamos al juego de los nombres que os enseñe en otro entrada. Después les pongo su nombre junto con el de 3 compañeros más y ellos tienen que coger su nombre: una veces sale bien y otras nos equivocamos, pero no pasa nada porque estamos aprendiendo.

Una vez que hemos jugado nos hemos sentado en nuestro sitio y hemos coloreado la primera letra de su nombre. Lo han hecho súper bien. Esta es la ficha que hemos hecho.

Proyecto "Mi nombre": Coloreo la primera letra de mi nombre
Y mientras jugaban en rincones en pequeños grupos se han puesto conmigo a decorar su nombre con gomets. Podían elegir el gomet del color y la forma que quisiesen, eso sí cada letra de un estilo diferente. El problema lo hemos tenido al despegar los gomets de la hoja porque eran un poco pequeño, pero nos ha venido genial para desarrollar la motricidad fina. Y así de chulo nos ha quedado nuestro nombre.

Proyecto "Mi nombre": Decoro mi nombre con gomets.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy también maestra y sigo tu blog con mucha frecuencia ¡me das muchísimas ideas! Una pregunta: el tipo de letra que has utilizado en las pizarras mágicas; ¿cómo se llama? Estoy intentando descargar alguna fuente con letra que se pueda rellenar pero no consigo dar con ninguna. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Me alegro que te guste mi blog y lo visites mucho. La letra "Agent Orange" es hueca y la pueden pintar. Y sino puedes hacerlo con Word Art y luego elegir el tipo de letra que quieras. Un saludo :)

      Eliminar

Entradas populares