viernes, 5 de junio de 2015

Invitación graduación

Mi compi y Rocío llevamos preparando este trimestre con mucha ilusión la graduación de nuestr@s niñ@s, que se nos han hecho mayores y se van a primaria. 

No quiero contaros lo que estamos haciendo porque es una sorpresa muy especial para los papás, mamás, herman@s... y que estamos seguras de que les va a encantar. De hecho nuestr@ niñ@s saben que todo es un secreto y no han contado nada en casa.

Os enseño la invitación para que veáis lo chulo que nos ha quedado y os cuelgo el enlace al vídeo por si a alguien le puede venir bien la idea.

Vídeo invitación graduación




2 comentarios:

  1. La invitación es preciosa y seguro q lo q nos estas preparando más aún. Gracias por tu tiempo y tu dedicación . A mi me sorprendió muchísimo tener hasta invitación. Ha quedado preciosa . Q ganas ver el resto y q pena por l etapa q se acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Celia! Espero que os guste la graduación porque la estamos preparando con mucho mimo.Gracias a los niños por tantas anécdotas y buenos momentos. Espero que ellos hayan aprendido tanto de mi como yo de ellos.

      Eliminar

Entradas populares