Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mi libro del cumpleaños 4 años

Uno de los días más importantes del curso es el Día del Cumpleaños de los niños. ¿A quién no le gusta cumplir años, hacer una fiesta con los amigos, tener una tarta y regalos?

Os voy a contar cómo celebrábamos los cumples en 4 años. El/la cumpleañer@ es el jefe de ese día (pasa lista, reparte el material, es el primero de la fila...). 
Le ponemos una corona chulísima y le damos una tarta de cumple de plastilina que sujeta entre las manos mientras el resto de sus compañer@s le cantamos Cumpleaños Feliz, Porque es un@ chic@ excelente, Happy Birthday... y sopla las velas. 


En clase tengo dos carteles: en 3 años (tengo 3, 4 años), en 4 años (tengo 4, 5 años) y en 5 años (tengo 5, 6 años). 

Cuando es su cumple cambiamos su foto de tarta y se ponen contentísimos porque sienten que se van haciendo un poquito mayores.




Una vez que hemos hecho todas estas cosas toca trabajar, entre todos vamos a regalar a nuestr@ cumpleañer@ un Libro del cumpleaños. El cumpleañer@ hace las dos primeras hojas del libro y el resto de amigos va haciendo una hoja: escribir su peso, su talla, su número de zapatos, tienen que dibujar a su mamá, a su papá, sus hermanos, sus profes, su comida preferida, sus amigos... 

El libro me lo dejó una compañera y no sé si lo sacó de algún blog o a ella se lo pasó otra compañera. Yo lo hice a mi manera y cogí imágenes de los blogs: Asomate a mi clase y Mi grimorio escolar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario